¿Cómo lo Hacemos?
Juntos. Yo te ayudo, te asesoro, soy tu apoyo y tu guía. Aaporto mi experiencia, pero siempre de la mano. No pierdas el control. Tu decides.
Conozcámonos
El principio de una buena relación es la confianza, y para ello deberemos conocernos. Podemos vernos en nuestra oficina, en tu casa o por qué no... ¿tomando un café? Me explicas que necesitas y vemos en qué, y como, te puedo ayudar. ¿Empezamos?
Valoremos
Todos los pasos son importantes, pero este podríamos decir que es el que más. Valoraré tu vivienda con el cariño que merece y nos sentaremos de nuevo para poderte explicar mi valoración. Juntos tomaremos decisiones.
Acción
En esta fase empieza la acción. En primer lugar la preparación del piso, que otra vez juntos, veremos qué necesita tu vivienda para lanzarla al mercado. Luego la Fotografía profesional, un Tour Virtual 360º, Publicación en Portales, Contactos Potenciales, Publicidad, Llamadas, Visitas...
Live happy
Y cuando un comprador se enamore de tu vivienda o inmueble, no te preocupes, nosotros te asesoraremos en todo momento qué pasos seguir y juntos prepararemos el gran desenlace.